Buenos días jovenzuelos!!
Ya se terminó el verano y seguro que la mayoría habréis comido mucho más de lo que lo hacéis habitualmente. Ahora llega la hora de volver a casa y empiezan los remordimientos, jejejeje.
No os preocupéis, no pasa nada. El verano está para descansar y disfrutarlo y si os habéis sobrepasado un poquito con la comida aquí está la abuela para ayudaros con algún consejito de los míos…
Que sea vieja y sabia no significa que sea bruja así que no esperes que te pueda dar un remedio milagroso.
Lo mejor que puedes hacer para empezar es practicar ejercicio físico y comer más sano y en menor cantidad. Alguien dijo alguna vez “deja de comer justo en el momento en el que más estés gozando de la comida”
¿Lo mejor que puedes comer?. Pues toma más vegetales crudos y frescos en forma de ensaladas o zumos y reduce el consumo de alimentos ricos en grasas o hidratos de carbono. Si quieres puedes tomar carnes, pero que sean magras y sin grasas. ¡¡Y no las acompañes de patatas fritas, que se que te gustan mucho!!
Acompaña tu platos con verduras como condimento. Puedes usar curry, toda clase de berros, rábano, etc, que ayudan en el proceso de quema de grasas.
Y para no aburrirte más un último remedio: las algas marinas. Si tienes oportunidad utilízalas en tus comidas pues contienen gran cantidad de sales minerales y yoduro potásico que ayudan a reducir el peso.
Pues nada, espero que esto te pueda servir y que me dejes un comentario contándome que te ha parecido y que remedios usas cuando quieres hacer una dieta de adelgazamiento.
¡¡Nos vemos pronto!!