Los por si acaso de la abuela
En el “Club de los Por si acaso” nos gusta cuidarnos y conocer la mejor manera de llevar una vida saludable. Para eso, además de contar con los consejos de nuestros médicos, tenemos un miembro en nuestro club, por si no lo sabíais, al que le suele gustar opinar sobre estos temas. De hecho, y sin duda alguna, podría ser la presidenta del club porque siempre está convencida de que en casa ella es, por experiencia, la fuente más autorizada para opinar y ofrecer remedios sobre la salud propia y la ajena. Como ya habréis podido suponer hablamos de la abuela.
Además de deleitarnos con unos postres riquísimos, la abuela siempre sabe ofrecernos el mejor remedio por si acaso te duele la garganta, o la cabeza o por si un caso te da la tos. Esta sección está dedicada a todas ellas, que con su sabiduría y amor nos hacen la vida más fácil. ¡¡Bienvenido a “los por si acaso de la abuela”!!

¡Volvemos al cole!
¡Hola amig@s!
Por fin, ¡ha vuelto el cole! Después de la incertidumbre de las últimas semanas y tras 6 meses sin acudir a clase, mis nietos poco a poco se van incorporando a esta nueva normalidad.
Por un lado, están contentos por volver a reencontrase con sus compañeros y sus profesores pero por otro lado, tienen ciertas dudas por cómo será este nuevo curso.
De lo que sí están concienciados es que este curso va …

¡Cuidado con el aire acondicionado!
¡Hola jovenzuelos!
Ayyy el aire acondicionado… La de “discusiones” que genera. Que si unos tienen frio y suben la temperatura, que si otros se asan de calor y bajan los grados… Vamos, que yo no conozco a nadie que esté contento con la temperatura.
Yo, como vivo sola, no tengo esos problemas pero mi hija por ejemplo, cuando empieza a hacer calor empieza a quejarse del frío que hace en su oficina. Pero sin ir más lejos, en su propia casa le …

Medidas básicas de higiene para salir con niños
¡Hola amigos!
Después de varias semanas sin poder salir de casa, por fin ha llegado el momento tan esperado por muchos, sobre todo, por los más pequeños. Mis nietos, como muchos niños, estaban deseando salir con la bici, el patinete y a correr por las calles.
Aunque muchos tenemos muchas ganas de volver a retomar la “normalidad” debemos hacerlo cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por los expertos.
Por eso, es muy importante que tengamos claras las normas básicas de higiene. ¡Mis nietos …